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Ayuntamiento de Las Rozas

Concejal Equipo de Gobierno
Concejal de Recursos Humanos
Partido Popular

Ana Isabel Pérez Baos

Salario bruto anual 64446

Formación

  • Master en Dirección de RRHH
  • Licenciada en Ciencias del Trabajo
  • Diplomada en Relaciones Laborales

Experiencia profesional

  • Diputada Asamblea de Madrid
  • Concejal Ayuntamiento Torrejón de Ardoz
  • Departamento de RRHH del Instituto Cervantes
  • Técnico de empleo oficina de empleo Torrejón de Ardoz.
  • Departamento de Relaciones Laborales Applus
  • Departamento Gestión de Personal NH Hotels
  • Consultoría de RRHH en Olympia empleo ETT

Declaraciones

Declaración de Bienes y Actividades

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Retribuciones

Brutas anuales

64.446€

Dedicación

Exclusiva

Delegaciones y Cargos

1. Dirección y gestión de la política de Recursos Humanos y la supervisión del personal de la Corporación, salvo el ejercicio de la Jefatura de la Policía Local.
2. Dictar instrucciones para dirigir la actividad de los órganos y organismos que integran el Área de Recursos Humanos.
3. Proponer al órgano municipal competente, la oferta de Empleo Público, la convocatoria y las bases de selección, promoción y provisión de puestos de trabajo.
4. Proponer al órgano municipal competente la plantilla municipal, la relación de puestos de trabajo u otros instrumentos organizativos similares, así como sus modificaciones.
5. Proponer la contratación, despido y extinción de los contratos del personal laboral de la Corporación, la asignación del mismo a los distintos puestos previstos en las correspondientes relaciones aprobadas por la Corporación, de acuerdo con la legislación laboral, así como adoptar las decisiones que correspondan en materia de Seguridad Social. Igualmente, proponer el nombramiento y cese del personal funcionario (de carrera e interino) y eventual en los términos previstos en la Legislación vigente.
6. Supervisar la gestión del régimen retributivo del personal y, proponer al órgano competente la asignación individualizada del complemento de productividad y de las gratificaciones.
7. Mantener las relaciones con las organizaciones sindicales, desarrollar la negociación colectiva y la política municipal en esta materia, proponiendo al órgano municipal competente la ratificación de los acuerdos adoptados en esta materia.
8. Velar por el cumplimiento de la normativa en materia de prevención de riesgos laborales.
9. La planificación y ejecución de la formación para los empleados públicos municipales.
10. La coordinación de los Concejales en la celebración de bodas civiles, así como la designación de los locales municipales habilitados al efecto.
11. En particular, respecto a las concretas relaciones jurídicas que se mantengan con los empleados públicos del Ayuntamiento, ostenta las siguientes facultades:
a. Aprobación de la nómina, seguros sociales y las demás actuaciones en materia de Seguridad Social que correspondan a la gestión de los empleados públicos municipales.
b. Ejecución de retenciones derivadas de la legislación vigente, por resoluciones judiciales y administrativas.
c. Formalización de los contratos laborales y de las actas de toma de posesión de los Funcionarios públicos.
d. Concesión de las situaciones administrativas del personal funcionario y circunstancias semejante para el personal laboral, incluyendo reingresos al servicio activo, prolongación del servicio activo y las jubilaciones.
e. Reconocimiento de los servicios previos a los empleados públicos en los términos previstos en la legislación vigente y aprobación de la antigüedad de los empleados públicos.
f. Reconocimiento de las consolidaciones de grado del personal funcionario.
g. Gestión y control de permisos, licencias, vacaciones, jornada laboral y horario de los empleados públicos.
h. Concesión de anticipos y ayudas sociales a los empleados públicos.
i. Aprobación de las dietas e indemnizaciones de personal.

j. Incoación de expedientes disciplinarios e imposición de sanciones al personal funcionario y al de carácter laboral, a excepción de los Funcionarios con Habilitación de Carácter Nacional que se regirán por su régimen específico, y de las sanciones que impliquen despido o separación del servicio
k. Aprobación de las horas extraordinarias y gratificaciones por servicios extraordinarios, de personal laboral y funcionario, respectivamente.
I. Resolver los cambios de adscripción o destino de los empleados públicos municipales, así como la movilidad funcional,
m. Aprobar las bases de selección de personal de carácter temporal para la suplencia de empleados municipales con reserva del puesto de trabajo o por circunstancias de la producción/acumulación de tareas,
n. Resolver la contratación temporal o el nombramiento interino por sustitución y por circunstancias de la producción/acumulación de tareas,
o. Designar a los representantes del Ayuntamiento en las diferentes mesas de negociación colectiva, en el comité de seguridad y salud y en los procesos de elecciones sindicales.

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