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Ayuntamiento de Las Rozas

Segundo Teniente de Alcalde
Concejal de Seguridad, Transportes y Movilidad
Partido Popular

Natalia Rey Riveiro

Salario bruto anual 75041

Formación

Licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid. Máster en Urbanismo (CEF) y en Dirección Financiera (IFEM).

Experiencia profesional

Concejal del Ayuntamiento de las Rozas desde junio de 2011. En la anterior legislatura 2011 – 2015 fue edil de Servicios Generales y Distrito Sur. A partir de 2015, Concejala Delegada de Servicios a la Ciudad, Fiestas, Coordinación de Distritos y Distrito Sur.

Títulos

Fecha Tipo Documento
29 de julio de 2009 Licenciatura en Derecho
31 de julio de 2015 Liderazgo para la Gestión Pública
20 de septiembre de 2010 Cursos urbanístico

Declaraciones

Declaración de Bienes y Actividades

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Retribuciones

Brutas anuales

75.041€

Dedicación

Exclusiva

Delegaciones y Cargos

I.- En relación con el área de Seguridad:

1. Dirección y gestión de los servicios derivados de las competencias legalmente atribuidas a la Policía Local, señalando las directrices generales y el programa de actuación de la misma.
2. Circulación y estacionamiento de vehículos, señalización de tráfico e inmovilización, retirada, depósito y custodia de vehículos.
3. Retirada de vehículos abandonados en la vía pública.
4. Proponer las ordenanzas de tráfico, así como la ordenación del tráfico urbano.
5. Mantener las relaciones con entidades o particulares que dentro de la esfera local
puedan afectar a las competencias de Policía Local.
6. Formar parte de la Junta Local de Seguridad.
7. Analizar y valorar la situación de la seguridad pública en el municipio, formulando planes o propuestas que tengan como objeto la coordinación de los distintos Cuerpos de Seguridad y la prevención de delitos.
8. Coordinar la seguridad y el control de accesos a los edificios municipales y sus instalaciones, incluida la vigilancia de los edificios de titularidad local destinados a centros públicos de educación infantil, primaria o especial.
9. Incoación y resolución de expedientes sancionadores en materia de tráfico, circulación y seguridad viaria.
10. La tramitación de los informes correspondientes a su delegación, que sean necesario para el otorgamiento de cualquier tipo licencia, autorizaciones o procedimiento administrativo.
11. Coordinar y regular las relaciones con la Guardia Civil

II.- En relación con el área de Transportes:
1. Servicios y actividades municipales relativos al transporte público rodado.
2. Relaciones con otras Administraciones Públicas y con el Consorcio Regional de Transportes.

III.- En relación con el área de Movilidad:
1. Gestión del Parque Móvil municipal.
2. Gestión de los aparcamientos.

3. Puntos de recarga para vehículos eléctricos

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