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Ayuntamiento de Las Rozas

Tercer Teniente de Alcalde
concejal de Hacienda y Fiestas

Enrique González Gutiérrez

Salario bruto anual 2023 79.609,56

Formación

  • Técnico de RRPP 1982-1985
  • Inglés.
  • Protocolo Institucional. 2008
  • Diseño gráfico. 2006
  • Photoshop. 2005
  • Ofimática. 2005
  • Sistema Pars (TWA). 1985
  • Iberia Resiber II. 1982
  • Cálculo de tarifas. 1982

Experiencia profesional

  • 2019 – 2023 Concejal Delegado de Hacienda, Transparencia y Fiestas.
  • 2011 – 2019 – Coordinador de Área. Ayuntamiento de Las Rozas
  • 2007 – 2011 – Director Gabinete de Alcaldía. Ayuntamiento de Las Rozas
  • 2003 – 2007 – Gabinete de Alcaldía. Ayuntamiento de Majadahonda
  • 1997 – 2002 – Consejero Delegado. Propietario – Mapatours, s.a.
  • 1991 – 1996 – Director comercial.- Politours, s.a.
  • 1987 – 1991 – Ejecutivo de ventas.- Politours, s.a.
  • 1985 – 1987 – Jefe de agencia.- Viajes AA Internacional
  • 1982 – 1984 – Agente de mostrador.- Viajes Provías

 

 

Formación y Experiencia

Títulos

Fecha Tipo Documento
23 de octubre de 1985 Técnico en Relaciones Públicas

Declaraciones

Declaración de Bienes y Actividades

Descargar

Retribuciones

Brutas anuales

79.609,56€

Dedicación

Exclusiva

Delegaciones y Cargos

Enrique González Gutiérrez, se delega el ámbito de los asuntos referentes a Hacienda y Fiestas y, en concreto, las siguientes facultades:

Competencias de Hacienda:

  • La aprobación, disposición, ordenación y pago de gastos correspondientes a contratos menores (fasesADOP), así como los correspondientes a la
    continuación de contratos de servicios (fases ADOP).
  • Señalar las directrices generales en materia de Hacienda Pública Municipal, y en concreto la elaboraciónde los Presupuestos municipales y la rendición de la Cuenta General, así como la propuesta de modificación de las Ordenanzas Fiscales.
  • El desarrollo de la gestión económica con carácter general, y de forma específica:
    • 1. Dictar instrucciones para dirigir lo actividad de los órganos y organismos que Integran elÁrea de Hacienda.
    • 2. La coordinación y planificación económica de las inversiones municipales.
    • 3. La capacidad de dictar actos administrativos que afecten a terceros en las siguientes materias:
      • a) Aprobación de facturas, certificaciones de obra, intereses de demora y, en general, el reconocimiento de obligaciones dentro de los límites establecidos en las Bases de Ejecución del Presupuesto.
      • b) Aprobación de cuentas justificativas de pagos de anticipos de «caja fija».
      • c) Aprobación de expedientes de compensación de deudas.
      • d) La ordenación del pago y el pago material de toda clase de obligaciones municipales tantopresupuestarias como extrapresupuestarias.
    • 4. Aprobación de las modificaciones de crédito que no sean competencia del Pleno.
    • 5. Devolver y cancelar las garantías, tanto avales como fianzas en metálico.
    • 6. Reintegrar total o parcialmente las subvenciones recibidas.
    • 7. Autorizar y disponer gastos previamente autorizados por el Pleno.

 

I.- En relación con el funcionamiento regular de la Administración:

  1. Visar las certificaciones expedidas por la Secretaría General de Pleno.
  2. Dictar las resoluciones administrativas que afecten a terceros, en relación con las materias de estadística y Padrón de habitantes.
  3. Archivo Municipal, así como conceder o denegar las autorizaciones para el acceso a los archivos a toda persona ajena a los Servicios Municipales
  4. Inscribir, modificar y dar de baja en el Registro Municipal de Uniones de Hecho.
  5. Implementar las medidas necesarias para la simplificación de los procedimientos administrativos, dictando para ello las resoluciones administrativas que procedan.

 

II.- En relación con el Patrimonio:

  1. Dirección y gestión en general de los servicios y actividades relativas a Patrimonio Municipal, incluido el Patrimonio Municipal de Suelo. Recepción de obras de urbanización.
  2. Protección y gestión del Patrimonio Histórico, incluida la propuesta al órgano municipal competente de todas las licencias que, afectando a esta materia, requieran la presentación de un proyecto técnico.
  3. Iniciar el procedimiento y realizar la propuesta al órgano municipal competente en materia de investigación, deslinde, recuperación de oficio y desahucio administración de los bienes y derechos que se presuman, de titularidad municipal.
  4. Iniciar expedientes de reclamación por responsabilidad patrimonial, de oficio o a instancia de parte.

 

III.- En relación con la Participación y Transparencia:

  1. Participación ciudadana y presupuestos participativos.
  2. Las relaciones generales con vecinos y asociaciones vecinales.
  3. Inscribir, modificar y dar de baja en el Registro Municipal de Asociaciones Vecinales.
  4. Dirigir la política de Transparencia y el cumplimiento de las normativas vigentes en esta materia y resolver con efectos frente a terceros los procedimientos de acceso de los ciudadanos a la información pública.
  5. Cumplimiento de la normativa en materia de protección de datos de carácter personal.

 

IV.- En relación con las Fiestas Patronales:

  1. Organización de las fiestas patronales que, periódicamente, se celebran en el municipio.

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