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Ayuntamiento de Las Rozas

Tercer Teniente de Acalde
Concejal de Infraestructuras y Mantenimiento de la Ciudad
Partido Popular

José Cabrera Fernández

Salario bruto anual 67537

Formación

Doctor en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid, MBA por IE Business School, Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad San Pablo CEU de Madrid y Programa de Alta Gestión (PAG) San Telmo – IESE.

Experiencia profesional

Desde noviembre de 2011 hasta junio de 2015 ha sido Jefe de Gabinete en el Ayuntamiento de Las Rozas de Madrid. De junio del 2015 a agosto del 2017 Concejal de Economía, Empleo y Promoción de la Ciudad. De agosto del 2017 a junio del 2019 Concejal de Deportes y Ferias.

Títulos

Fecha Tipo Documento
13 de abril de 2018 Doctor por la Universidad Complutense de Madrid
21 de octubre de 2011 Master Universitario en Estudios de Empresa Master in Business Studies (MBS)

Declaraciones

Declaración de Bienes y Actividades

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Retribuciones

Brutas anuales

67.537€

Dedicación

Parcial

Delegaciones y Cargos

I.- En relación con las infraestructuras y el mantenimiento de la ciudad:

1. Dirección ordinaria de los siguientes servicios:
a. Alumbrado público y ahorro energético
b. Mantenimiento de vías públicas
c. Señalización general de vías urbanas, previo requerimiento de Policía Local.
d. Y en general, todos aquellos recogidos en el ámbito de las funciones de la Alcaldía sobre el mantenimiento de la ciudad, salvo los servicios de depuración, saneamiento y colectores.

2. Proponer y ejecutar las obras de infraestructura viaria, así como la conservación de la pavimentación, aceras, alumbrado y señalización vertical y horizontal de las vías públicas.
3. Accesibilidad y supresión de barreras arquitectónicas.
4. Gestionar los servicios generales municipales, y en concreto:
a. Dar apoyo logístico y técnico al resto de Concejalías en el desarrollo de sus actividades.
b. Mantenimiento y mejora de la infraestructura municipal, abarcando la totalidad de las dependencias e instalaciones en las que el municipio desarrolla sus actividades.

5. Dirigir, impulsar e inspeccionar las obras municipales en general.
6. Iniciar e impulsar la contratación de la totalidad de las obras de nuevas infraestructuras y mantenimiento de inmuebles de titularidad municipal, hasta su resolución por el órgano municipal competente, incluso los trámites previos necesarios para la aprobación por el órgano municipal competente de los proyectos necesarios, direcciones facultativas y coordinación de seguridad y salud.
7. Suministros de agua, gas y electricidad a las instalaciones y dependencias municipales, así como mantener las relaciones necesarias con las empresas suministradoras de los citados servicios.
8. La tramitación de los informes correspondientes a su delegación, que sean necesario para el otorgamiento de cualquier tipo licencia, autorizaciones o procedimiento administrativo
9. Proponer la iniciación de expedientes de concesiones y autorizaciones en la vía pública, incluidos señalizadores y mobiliario urbano.

10. Proponer la concesión de autorizaciones para la ocupación temporal de la vía pública en los siguientes supuestos:
a. Ocupación temporal de vías públicas para la realización de actuacionesque exijan el empleo de medios auxiliares, tales como grúas, equipos de bombeo de hormigón u otros elementos análogos.
b. Ocupación temporal de vías públicas para la instalación de kioscos de helados, prensa, terrazas, etc.

11. Resolver la devolución de fianzas derivadas de la tramitación de procedimientos en el marco de sus competencias.

II.- En relación con el área de Régimen Interior:
1. Coordinación y ejecución de las políticas de compras y mantenimiento de bienes y suministros del conjunto del Ayuntamiento.
2. Limpieza de edificios e instalaciones municipales.
3. La totalidad de los servicios de mantenimiento de edificios e instalaciones municipales.

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