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Ayuntamiento de Las Rozas

Concejal de Infraestructuras y Obras
Segundo Teniente de Alcalde

José Cabrera Fernández

Salario bruto anual 2023 79.609,56

FORMACIÓN

  • Doctor en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid
  • MBA por IE Business School
  • Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad San Pablo CEU de Madrid
  • Programa de Alta Gestión (PAG) San Telmo – IESE

 

EXPERIENCIA PROFESIONAL

  • Desde noviembre de 2011 hasta junio de 2015 Jefe de Gabinete en el Ayuntamiento de Las Rozas de Madrid
  • Junio del 2015 a agosto del 2017 Concejal de Economía, Empleo y Promoción de la Ciudad
  • Agosto del 2017 a junio del 2019 Concejal de Deportes y Ferias
  • Junio de 2019 a junio de 2023 Concejal Delegado de Infraestructuras y Mantenimiento de la ciudad

Formación y Experiencia

Títulos

Fecha Tipo Documento
13 de abril de 2018 Doctor por la Universidad Complutense de Madrid
21 de octubre de 2011 Master Universitario en Estudios de Empresa Master in Business Studies (MBS)

Declaraciones

Declaración de Bienes y Actividades

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Retribuciones

Brutas anuales

79.609,56€

Dedicación

Exclusiva

Delegaciones y Cargos

José Cabrera Fernández, se delega el ámbito de los asuntos referentes a Infraestructuras y Obras, con las siguientes facultades:

 

I.- En relación con las infraestructuras de la ciudad:

 

– Proponer y ejecutar las obras de infraestructura viaria.

– Accesibilidad y supresión de barreras arquitectónicas.

– Gestionar los servicios generales municipales, y en concreto dar apoyo logístico y técnico al resto de Concejalías en el desarrollo de sus actividades.

– El soterramiento de líneas eléctricas y telefónicas y posterior asfaltado de los viales.

– Mantenimiento y mejora de la infraestructura municipal, abarcando la totalidad de las dependencias e instalaciones en las que el municipio desarrolla sus actividades.

– Dirigir, impulsar e inspeccionar las obras municipales en general, salvo las relativas al mantenimiento de vías públicas.

– Iniciar e impulsar la contratación de la totalidad de las obras de nuevas infraestructuras y mantenimiento de inmuebles de titularid#d municipal, hasta su resolución por el órgano municipal competente, incluso los trámites previos necesarios para la aprobación por el órgano municipal competente de los proyectos necesarios, direcciones facultativas y coordinación de seguridad y salud.

– Suministros de agua, gas y electricidad a las instalaciones y dependencias municipales, así como mantener las relaciones necesarias con las empresas suministradoras de los citados servicios.

– La tramitación de los informes correspondientes a su delegación, que sean necesario para el otorgamiento de cualquier tipo licencia, autorizaciones o procedimiento administrativo.

– Proponer la iniciación de expedientes de concesiones y autorizaciones en la vía pública, con excepción de autorizaciones demaniales en vía pública para la instalación de mesas informativas, eventos relacionados con la dinamización de la ciudad, kioscos de helados, alimentación, prensa y terrazas.

– Proponer la iniciación de expedientes de concesiones para la instalación de señalizadores y mobiliario urbano.

– Proponer la concesión de autorizaciones para la ocupación temporal de la vía pública para la realización de actuaciones que exijan el empleo de medios auxiliares, tales como grúas, equipos de bombeo de hormigón u otros elementos análogos.

– Resolver la devolución de fianzas derivadas de la tramitación de procedimientos en el marco de sus competencias.

 

II.- En relación con el área de Régimen Interior:

 

– Coordinación y ejecución de las políticas de compras y mantenimiento de bienes y suministros del conjunto del Ayuntamiento.

– Limpieza de edificios e instalaciones municipales.

– La totalidad de los servicios de mantenimiento de edificios e instalaciones municipales y . la domótica de los edificios e instalaciones municipales, incluyendo el mantenimiento de todas las instalaciones deportivas municipales.

– El control de accesos a las dependencias municipales.

– Puntos de recarga para vehículos eléctricos.

 

III.- En relación con el Parque Móvil:

 

– Gestión del parque móvil municipal.

– Suministro de carburante para el parque móvil municipal.

– Proponer la contratación de vehículos y maquinaria para el parque móvil municipal.

 

IV.- En relación con la Vivienda:

 

– Tramitación de expedientes de vivienda antigua.

– Inspección técnica de edificios y construcciones.

– Dictar órdenes de ejecución que traigan causa de una inspección técnica de edificios o un informe de evaluación del edificio.

– Todas aquellas actuaciones en materia de vivienda que sean de competencia municipal, por determinarlo una Ley o Reglamento.

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