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Ayuntamiento de Las Rozas

Concejal de Deportes

Juan Ignacio Cabrera Portillo

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FORMACIÓN

  • Administrador de Fincas Colegiado nº 9286 de Madrid.
  • Master en Asesor Fiscal por el Registro de Economistas y Asesores Fiscales durante 1997 y 1998.

EXPERIENCIA PROFESIONAL

  • Empezó a trabajar como intermediario financiero en despacho de Agente de Cambio y Bolsa desde 1985 a 1988.
  • De 1988 a 1994: encargado de la gestión de valores e inversiones y responsable del departamento de administración y gestión de inmuebles de un Grupo de Empresas.
  • De 1994 a 1996: Director Financiero de una empresa Textil.
  • De 1996 a 2006: Responsable del departamento contable de una Asesoría especializada en Gestoría Hipotecaria, Asesoramiento Fiscal, Contable, Mercantil, Laboral y Financiero.
  • Desde 2006 al día de hoy, es propietario del 50% de una asesoría Fiscal, Contable, Mercantil, Laboral, Financiero y Administración de Fincas y Director Financiero de un despacho de abogados especializados en la Ley de Contratos del Estado en el sector farmacéutico.
  • Desde 2016 Concejal delegado de Administración Electrónica; desde 2017, Administración Electrónica y Distrito Centro
  • Desde 2018, Administración Electrónica, Distrito Centro, Familia y Políticas Sociales.
  • Desde 2019, Concejal de Deportes

Formación y Experiencia

Títulos

Fecha Tipo Documento
23 de septiembre de 2020 Alta en este Colegio Profesional de administradores de Fincas de Madrid

Declaraciones

Declaración de Bienes y Actividades

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Retribuciones

Dedicación

Sin dedicación exclusiva

Retribuciones por asistencia

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Delegaciones y Cargos

Juan Ignacio Cabrera Portillo, se le delega el ámbito de los asuntos referentes a Deportes, en concreto, las siguientes facultades:

 

– Dirigir y gestionar en los servicios y actividades municipales relativas a Deportes.

– Fijar la política deportiva municipal.

– Coordinar y gestionar las instalaciones deportivas municipales.

– Desarrollar programas de promoción deportiva para todas las edades.

– Desarrollar el deporte base dentro del término municipal.

– Organización de competiciones locales.

– Preparación de convenios para el fomento de la práctica deportiva, así como su gestión una vez aprobados.

– Fomentar e impulsar la diversidad de actividades deportivas mediante la creación de contextos que faciliten la implicación y participación de clubes, escuelas y particulares.

– Controlar y velar por el buen desarrollo de las concesiones demaniales vigentes o futuras efectuadas sobre las instalaciones deportivas de titularidad municipal.

 

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