Portal de Transparencia

Ayuntamiento de Las Rozas

Primer Teniente de Alcalde
Concejal de Presidencia, Urbanismo, RRHH y Portavocía del Gobierno
Partido Popular

Gustavo Adolfo Rico Pérez

Salario bruto anual 75041

Formación

Es licenciado en Pedagogía por la Universidad Complutense y Máster en Recursos Humanos por Garrigues

Experiencia profesional

Empezó su actividad política como presidente de Nuevas Generaciones en el Distrito de Tetuán y Secretario de Juntas Municipales en el Comité Regional de NNGG de Madrid.

Comenzó su actividad profesional como consultor de RRHH hasta que en 2007 pasó a ser Asesor Técnico en el Ayuntamiento de Madrid, y desde 2012 a 2015 fue coordinador del Gabinete del Presidente de la Comunidad de Madrid. Después de 2015, fue Concejal Delegado de Coordinación General del Gobierno y Administración electrónica.

Títulos

Fecha Tipo Documento
12 de julio de 2004 Máster en Recursos Humanos
13 de octubre de 2003 Licenciatura en Pedagogía

Declaraciones

Declaración de Bienes y Actividades

Descargar

Retribuciones

Brutas anuales

75.041€

Dedicación

Exclusiva

Nóminas

TipoDocumento
Mayo de 2022
Abril de 2022

Delegaciones y Cargos

1. Dirección y gestión en general de los asuntos correspondientes a Relaciones Institucionales y Políticas, Relaciones Públicas y Protocolo, Comunicación Política y la Asesoría Jurídica.

2. Dirección y gestión de la política de Recursos Humanos y la supervisión del personal de la Corporación, salvo el ejercicio de la jefatura de la Policía Local.

3. Apoyo general a la Alcaldía en el ejercicio de sus funciones.

4. Dictar instrucciones para dirigir la actividad de los órganos y organismos que integran su área de gobierno.

5. Autorizar las circulares e instrucciones de servicio que afecten a toda la organización municipal.

6. Dirigir y gestionar, en general, los servicios y actividades municipales relativas a Urbanismo.

6. Impulsar la elaboración de instrumentos de planificación y gestión urbanística de todo tipo, antes de su paso a los órganos competentes para su aprobación, sin perjuicio de las competencias que correspondan a otros órganos en materia de contratación o aprobación de gastos.

8. Proponer al órgano municipal competente la aprobación de instrumentos de planteamiento de desarrollo cuya aprobación definitiva o provisional no corresponda al Pleno, así como los instrumentos de gestión urbanística y los proyectos de urbanización.

9. Proponer al órgano municipal competente la aprobación de los proyectos de expropiación forzosa legitimados por el planteamiento vigente, así como adoptar cuantos acuerdos se requieran para garantizar la buena ejecución de los mismos.

10. Proponer al órgano municipal competente la concesión o denegación, si procede, de licencias urbanísticas que requieran de la presentación de un proyecto técnico (obras, parcelación, instalación, funcionamiento, primera ocupación, etc…).

Agenda

Agenda

Ver agenda